Arrepentimiento de compra

Según la resolución 424/2020 de la Ley N° 24.240 y 1.110, ponemos a tu disposición el «Botón del Arrepentimiento»

Completar el siguiente formulario, nos permitirá gestionar la devolución de manera óptima.

Iniciar Devolución

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué debo hacer para solicitar la devolución?

    Tenés que ingresar tus datos en el formulario y nos comunicaremos dentro de las 24hs para coordinar la devolución de lo que compraste.

    ¿Cuánto tiempo tengo para usar el botón de arrepentimiento?

    10 días corridos contados desde que te entregamos lo que compraste.

    ¿Dónde encuentro el número de pedido?

    El nº lo encontrarás en el correo que te enviamos cuando realizaste la compra o ingresando a mi cuenta en la sección «Pedidos».

    Scroll To Top
    Close
    Close
    Close

    Mi Carrito

    Carrito vacío!

    Ir a la tienda

    Abrir chat